Consumo de calorias

El número de calorías que quemas mientras vas con tu patinete the footbiker.com,  se sitúa entre ir en bicicleta y correr.

La ventaja del patinete

Hay menos lesiones. Un patinete es ideal para conseguir mantenerse en forma.  Los usuarios del patinete utilizan una amplia gama de músculos. También vemos cada día más personas , igualmente activas en otros deportes, lanzarse con un patinete thefootbiker.com.

 

El patinete es una forma de ejercicio muy fácil de incorporar en nuestra vida cotidiana, como ir patinando al trabajo o a la escuela.  Tanto si tienes 2 o 72 años,  la edad no es una restricción.  Casi cualquier persona puede obtener beneficios de ir en patinete, incluidos los que sufren de sobrepeso. El número de calorías que quemas mientras patinas depende, en gran medida, de tu peso corporal y de tu condición física.


La velocidad máxima en llano en una distancia de 40 km  es alrededor de unos 30 km/h para los hombres y  de unos 27 km/h para las mujeres.  El número de calorías mostrados más arriba se basan en un footbiker que está en condiciones razonablemente buenas y tiene buena técnica de patada.  Hay que tener en cuenta que las personas que se inician en el deporte del patinete van a quemar más calorías de las que se mencionan en la tabla.

 


fuente : iksaworld